HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fueron llevadas a Complejo Policial Andrés Alcides Vigo Hurtado.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/11/2019 - 10:53 PM

Intervienen local nocturno donde se ejercía la prostitución clandestina


En el lugar detuvieron a dos mujeres que presuntamente obligaban a ciudadanas venezolanas a prostituirse en la urbanización La Rinconada.

Una paciente trabajo de la policía de trata de persona terminó con la intervención de dos mujeres que obligaban a ciudadanas extranjeras a ejercer la prostitución en un local nocturno de la urbanización La Rinconada.

Se conoció que los agentes llegaron hasta el local ubicado en la avenida Camino Real Mz 18, lote 08, donde era fachada de un bar donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.

En local intervinieron a Evelyn Herminia Gutiérrez Mendoza (39) y Zuly Jenay Terrones Durand (38), por el presunto delito de proxenetismo y ejercicio de la prostitución en agravio de las ciudadanas venezolanas de iniciales E. J. G. M. (33) y Y. Y. V. F. (38).

Las mujeres trabajaban condicionadas como acompañantes de mesa de sus clientes ocasiónales, las mismas que laboran presuntamente como trabajadoras sexuales (damas de compañías) y vestían prendas diminutas y subjetivas.

Todas estas personas fueron derivadas al Complejo Policial “Andrés Vigo Hurtado” de San Andrés para las indagaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023