HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cometieron el delito el pasado 7 de noviembre.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/11/2019 - 11:26 AM

Ladrones de origen venezolano huyen de sede policial limando barrotes


Sujetos habrían actuado con ayuda de una “mano externa”.

Alexander Eduardo Martínez López (22), Aleidein Jesús Canelon Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24) escaparon de la Depincri de Miraflores, en Lima, la madrugada del último domingo.

 Los sujetos de origen venezolanos fueron denunciados por el presunto delito de robo en agravio de un turista extranjero. Los hombres arrebataron un reloj de la marca Rolex.

Un suboficial verificó la presencia de los intervenidos a las 10.30 p.m. del sábado 9 de noviembre luego de alcanzar sus alimentos. No obstante, a las 07:30 de la mañana siguiente se confirmó que los detenidos no se encontraban al interior de sus celdas.

El informe policial especifica que “los barrotes inferiores de la sala de meditación se encontraban con la base limada y doblada”.

Mano externa

El coronel PNP Francisco Naquira, jefe de la Dirincri Lima, indicó  la posible presencia de una 'mano externa', la cual ayudó a los extranjeros a escapar

Asimismo, indicó que efectivos policiales que custodiaban la sede de la Depincri en Miraflores y que estuvieron de turno cuando se produjo la fuga de los tres ciudadanos venezolanos, serán retirados de la institución.

“La Policía tomará las medidas disciplinarias. Ya se dispuso la separación del personal policial involucrado”, señaló el jefe de la Dirincri Lima, Coronel PNP Francisco Naquira.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023