HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/11/2019 - 04:53 PM

Hidrandina realizó concurso de pintura con niños de habilidades especiales


Niños con habilidades especiales demostraron sus dotes artísticos con el pincel y las témperas.

Como todos los años, Hidrandina realizó el VI Concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad” que convocó a alumnos de seis Centros de Educación Básica Especial (CEBE) para participar.

“Vamos a usar a los dibujos ganadores para nuestras tarjetas navideñas. Este concurso estamos realizándolo por sexto año consecutivo, nuestro objetivo es incluir a estos chicos con habilidades especiales”, expresó el gerente general de Hidrandina, Ricardo Asesta. 

La Plaza de Armas de Trujillo  fue el escenario escogido en donde participaron aproximadamente 50 niños de los Centros Educativos de Básica Especial – CEBE, como: Tulio Herrera León, Santo Toribio, Sagrada Familia, Trujillo, Carlos A. Manucci, Santa Rosa, Salaverry y el taller Sin Muros, en los niveles Inicial, Primaria I y Primaria II.; quienes demostraron sus habilidades artísticas en el arte de la pintura.

El jurado, tras deliberar, declaró ganadora en la Categoría Inicial a Dayra Salazar del CEBE Carlos A.Mannucci. En la Categoría Primaria I, Gerald Ferrer, alumno del Santo Toribio ocupó el primer puesto. En  la Categoría Primaria II, resultó ganador del primer lugar Luis Sangay del CEBE Santo Toribio. Ellos se llevaron premios como bicicletas, tables, juguetes y packs escolares.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023