HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Kiss tocó en el 2009 en Perú.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 14/11/2019 - 10:18 AM

Kiss vuelve a Perú como parte de su gira de despedida de los escenarios


Banda de rock llegará a Perú el dos de mayo del 2020 para despedirse de sus fans peruanos después de 47 años de carrera. Entérate sobre el costo de las entradas.

¡Vuelven para despedirse! La banda de rock Kiss regresará a Perú el próximo dos de mayo del 2020 como parte de su gira de despedida de los escenario, después de permanecen por más de 47 años en el ambiente musical.

La banda estadounidense se presentará en el Arena 1 en la Costa Verde, en Lima, para el deleite de sus fans peruanos. El regreso de Kiss al Perú se realizará después de 10 años de su histórico primer concierto.

La empresa One Entertainmente, organizadora del evento, anunció el show que marcará la despedida de los escenarios de la legendaria banda. Los integrantes de Kiss, actualmente, recorren el mundo "The End of the Road World Tour", con el que cierran su exitosa carrera.

Ahora, será mucho más especial y emotivo porque se tratará de la última vez que podremos ver al cuarteto, conformado por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra), ya que el grupo ha decidido finalizar su carrera musical después de cuatro décadas.

La preventa de este magnífico evento iniciará la medianoche del 15 de noviembre en Teleticket.

Precio de entradas

Precios: S/. 489 (VIP), S/. 352 (tribunas derecha e izquierda / numeradas) y S/. 253 (preferencial).


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023