HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hombre también colocó la imagen de su pistola con balas.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 14/11/2019 - 04:03 PM

Lima: Policía se habría quitado la vida de un balazo dentro de cementerio [Vídeo]


El hecho ocurrió en el cementerio El Ángel y en sus últimos estados de Whatsapp envió mensajes a sus seres queridos.

¡Macabro hallazgo! La mañana de este jueves, hallaron muerto al suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) José Sebastián Yanque Zapana, quien, al parecer, se habrá suicidado de un certero disparo en la cabeza en el cementerio El Ángel, ubicado en el distrito El Agustino, en Lima.

Según testigos, el agente policial de 20 años, quien trabajaba en la comisaría Santoyo cercana del lugar, llegó tranquilo al cementerio e inclusive conversó con algunas personas que vendían golosinas en la zona.

Al parecer, el hombre, quien vestía su uniforme de reglamento, tendría algunos problemas familiares y habría sacado su arma de reglamento para acabar con su vida en el pabellón Santa Gina. A los pocos minutos, llegó personal policial y peritos de Criminalística para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Estados de Whatsapp

Se conoció que el agente policial de 20 años, antes de perpetrar el suicidio, publicó estados en su red social de Whatsapp donde enviaba mensajes a su familia diciéndoles que “los amaba”, que ‘‘llegó la hora’’ y también mostró un arma de fuego.

Estas historias en la red social fueron compartidas entre las 6:30 y 8:15 de la mañana de este jueves. La policía investiga el hecho.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023