HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vallejo se quedó con 44 puntos.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 17/11/2019 - 08:42 PM

Torneo Clausura: César Vallejo cayó goleado en el Mansiche y así quedó la tabla del acumulado


El cuadro poeta perdió 0-3 ante Melgar de Arequipa y por el momento se queda sin torneo internacional. Conoce cómo queda la tabla del Clausura.

El club de la Universidad César Vallejo de Trujillo cayó goleado por 0-3 en el estadio Mansiche ante Melgar de Arequipa. Por el momento, el cuadro poeta se queda sin torneo internacional y todo se definirá la próxima fecha.

César Vallejo luce irreconocible a lo que fue su participación en el Torneo Apertura donde quedó en la tercera posición, ahora luce desmejorado y a punto de quedarse sin Copa Sudamericana.

El primer gol del partido llegó a los 70 minutos tras un autogol de Leandro Fleitas. Cuatro minutos más tarde, Bernardo Cuesta marcó el segundo de la noche y el mismo Cuesta marcó a los 92' el último gol de la noche vía penal.

En otros partidos de la jornada, Sporting Cristal ganó 2-1 a Alianza Universidad, mientras que Universitario empató a uno con UTC en Cajamarca.César Vallejo se quedó con 44 puntos en el octavo lugar, mientras que Carlos A. Mannucci se ubica en el noveno lugar con 43 puntos.

Real Garcilaso también tiene 44 y Ayacucho FC 46. Los clasificados a torneos internacionales se definirán en la próxima fecha.


Así quedó la tabla del Torneo Clausura

Así quedó el acumulado del campeonato peruano


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023