HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Además, tendrá que pagar cinco mil soles en compensación.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/11/2019 - 09:59 PM

Trujillo: dictan 15 años de prisión para sujeto que atacó con un cuchillo a su expareja


El ciudadano venelozano Julio Garrido Urquiola fue condenado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y estará una larga estadía en penal El Milagro.

Un sujeto fue acusado de haber atacado con un filudo cuchillo en el cuello y otras partes del cuerpo a su expareja en noviembre de 2018. Ahora, el Ministerio Público logró que sea condenado a 15 años de prisión en el penal El Milagro de la ciudad de Trujillo.

La fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Delmy María Díaz Fernández, logró la prisión contra el ciudadano venezolano Julio César Garrido Urquiola como el autor del  delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su expareja de iniciales Y.C.B.R.

Garrido Urquiola permanecerá en el penal hasta el 10 de noviembre del 2033 y deberá pagar más de cinco mil soles por el concepto de reparación civil.

Los hechos 

La pareja es de nacionalidad venezolana y tienen dos hijos menores de edad. El ataque se produjo el 11 de noviembre del año pasado cuando la mujer caminaba con su expareja.

A la  altura del frontis del inmueble sito en calle Fernando Gerdres-urbanización Mochica, Garrido Urquiola arremetió contra la agraviada para evitar que llegara a la vivienda de su familiar Anthony Jesús Ángel Avila Garrido.

En aquella ocasión, el sujeto le realizó diversos cortes en el cuello, rostro y cuerpo por lo que la mujer fue internada de emergencia.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020