HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La captura ocurrió la madrugada del sábado.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 18/11/2019 - 05:10 PM

Intervienen a sujetos que robaban en viviendas de Nuevo Chimbote


El personal policial detuvo a sujetos sindicados de pertenecer a la banda criminal ‘Los furiosos del Ppao’, implicados en hurtos en casas.

La madrugada del pasado sábado, efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires detuvieron a tres integrantes de ‘Los furiosos del Ppao’, quienes ingresaban a las viviendas de Nuevo Chimbote para robar.

Por labores de inteligencia, los agentes policías conocían que estas personas se reunieron en una casa, ubicada en la manzana F1, en la urbanización David Dasso, donde definían algunos detalles para su próximo golpe.

Hasta este lugar llegaron los efectivos policiales. En el frontis de la vivienda estaban: Gean Carlo Marlyn Rau Vásquez (34) y Yasser Fernando Carranza Merino (25). Estas personas intentaron huir, pero fueron reducidos. Dentro del inmueble también se encontró a Jhony Esquivel Echevarria (35), alias “Chino”.

Tras realizarse el registro domiciliario se encontró dos monitores marca Samsung, un CPU, una sanguchera, cucharas, platos, cuchillos, un transformador de energía, un mini Hi-fi Audio (Parlante), un arma de fuego y casquillos de bala.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020