HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue llevada de emergencia al hospital Belén.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/11/2019 - 11:06 AM

Trujillo: Menor de ocho años queda herida en el rostro por bala perdida


El impacto de bala le cayó en el pómulo izquierdo cuando regresaba a su casa con su madre en la urbanización Santa Teresa de Ávila.

Una menor de apenas ocho años de edad terminó herida en el rostro luego que le cayera una bala perdida en la urbanización Santa Teresa de Ávila, en Trujillo, el pasado domingo. La niña se encuentra hospitalizada en el Belén de nuestra ciudad.

La menor de iniciales K.R.V.V. salió de su vivienda junto a su madre, de nombre Noemí Verónico Alvarado (41),  al mercado y estaban de regreso a su vivienda un impacto de bala le cayó en el pómulo izquierdo.

La madre de familia vio que la menor comenzó a desangrarse por lo que inmediatamente lo llevó al hospital Belén de Trujillo. Los doctores indicaron que la menor presentaba "traumatismo penetrante maxilo facial por proyectil de arma de fuego".

Se conoció que la menor se encontraba consciente y que los galenos del hospital se encuentran en constante observación.

Además, personal de la sección de Homicidios de la Divincri ya tiene en conocimiento el hecho por lo que solicitará las cámaras de los negocios cercanos donde ocurrió el hecho para iniciar las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023