HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

John Vargas y Greco Quiroz discrepan por recursos para obra en Chocope.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/11/2019 - 11:54 AM

La Libertad en breve: autoridades de Ascope discrepan por presupuesto de obra


Consejero Greco Quiroz asegura que alcalde John Vargas desconoce sobre los trabajos que ejecutará la Región en su provincia.

Autoridades discrepan por presupuesto de obra

Ascope

La designación del presupuesto para la ejecución de las mejoras en el Instituto Superior Tecnológico de Chocope continúan creando discrepancias entre el alcalde de la comuna provincial John Vargas Campos y el consejero por esta provincia Greco Quiroz. 

Mientras la autoridad edil cuestiona el anuncio de invertir 7 millones en los trabajos, alegando que “se tendría que destinar los recursos para diferentes rubros (obras) y no para una sola”; el consejero Greco Quiroz cree que la incomodidad del alcalde provincial es porque los recursos fueron asignados directamente a la comuna distrital de Chocope y no a la provincial.

Restos óseos hallados en playa son de una mujer

Pacasmayo

Peritos forenses de la División Legal de La Libertad dieron a conocer que los restos óseos encontrados por un grupo de trabajadores de construcción civil en la playa El Milagro (San Pedro de Lloc) son de una mujer no mayor de 30 años de edad.

Los restos fueron encontrados el pasado 24 de octubre, por obreros que realizaban la construcción de un muro a la altura del cruce de la playa El Milagro. Aseguran que cuando excavaban para hacer la zanja se toparon con un cráneo, una mandíbula y otro restos humanos.

Ronderos anuncian un paro regional y piden camionetas

Sánchez Carrión

Los dirigentes de las rondas campesinas de La Libertad anunciaron un paro regional de 24 horas, para este lunes 25 de noviembre.

Así lo dio a conocer Humberto Quezada Chávez, presidente regional de las Rondas Campesinas de La Libertad, quien aseguró que la medida de lucha se realizará en diferentes puntos de la región.

Formalizan transporte provincial y urbano

Pataz

La municipalidad de Pataz viene promoviendo el proceso de formalización del transporte, buscando establecer un régimen que garantice la prestación de un servicio urbano e interurbano de transporte de personas que contribuyan a la mejora de la movilidad y la calidad de vida de los usuarios.

Comerciantes buscan hacerse de sus puestos

Virú

Los regidores de la provincia de Virú Ricardo Ríos Baca y Jose Peche Ríos, sostuvieron una reunión de conciliación con los miembros de la Asociación del Mercado Virgen de los Dolores y la Asociación de Víctor Raúl Haya de la Torre, referente al proceso de gestión de títulos de propiedades de los centros de abastos.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023