HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tendrán que pagar más de 19 mil soles de reparación civil.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/11/2019 - 03:16 PM

20 años de prisión para 'marcas' que balearon y robaron 15 mil soles a dos mujeres


El año pasado asaltaron a dos féminas que retiraron una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria en el Óvalo Papal de Trujillo.

20 años en prisión pasarán dos marcas que hace casi un año balearon y robaron 15 mil soles a dos mujeres en la urbanización San Andrés de la ciudad de Trujillo. Ambas personas se encuentran recluidas en el Penal El Milagro y además deberán de pagar S/.19.200 de reparación civil a favor de las agraviadas.

La fiscal Martha Gemaly Rosales Echevarria de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró la sentencia contra Danny Junior Minchola Avalos y Víctor Manuel García Llajaruna como coautores de la comisión del delito de robo agravado.

El hecho

El 28 de noviembre del año pasado, ambas féminas fueron a realizar una transacción económica en un banco del Óvalo Papal, retirando más de 15 mil soles. Las mujeres se trasladaron después hasta la urbanización San Andrés, mientras que los dos marcas les venían siguiendo los pasos.

Las víctimas caminaban por las calles Francisco Solano y San Martín cuando lo sujetos a bordo de una moto lineal les exigieron el dinero. Al ver que las mujeres se oponían, uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle en el brazo izquierdo. Luego de apoderarse de la plata, terminaron huyendo.

La Policía tomó en conocimiento el hecho e inmediatamente realizó un operativo que terminó con la detención de ambas personas. La mujer herida fue llevada de emergencia al hospital Víctor Lazarte de nuestra ciudad, donde se recuperó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023