HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Arturo Goga fue el encargado de presentar app. / Foto: Gian Masko.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 21/11/2019 - 10:57 PM

Caja Trujillo lanza aplicativo móvil para facilitar procesos


El aplicativo ya se encuentra disponible para Android y iOS.

En el marco de sus 35 años de vida institucional, la entidad financiera lanzó, oficialmente, su aplicativo electrónico denominado ‘Caja Trujillo Móvil’, el cual se considera un aliado tecnológico para sus clientes y usuarios.

La plataforma fue lanzada en sociedad, en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, en el marco de una importante celebración que tuvo como invitados a Arturo Goga y Helmut Cáceda, reconocidos expositores de temas tecnológicos.

Arturo Goga, creador de contenidos de distintas plataformas digitales, fue el encargado de presentar el mecionado aplicativo móvil, donde destacó sus beneficios calificándolo como uno de los más rápidos y amigables en el campo de las finanzas.

Goga aprovechó la invitación para disertar la charla "Transformación en la era digital: el futuro del empleo, robots y negocios", mientras que Helmut Cáceda habló sobre "Presente y futuro de la tecnología que viene después del Smartphone" dónde exploró el pasado y el presente de la tecnología en los equipos móviles.

Herramientas

En 'Caja Trujillo móvil' los clientes podrán realizar consultas de saldos, actualización de datos, pago de servicios, transferencias interbancarias, entre otras operaciones. Asimismo, se destacó que podrán bloquearse las tarjetas en caso de robo.

“La pueden usar donde se encuentren para realizar consultas de saldos de cuentas, pagar créditos, matrículas de colegios e inclusive encontrar un agente cercano al usuario”, indicó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de Caja Trujillo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023