HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Evento retorna a la Plaza de Armas de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/11/2019 - 05:12 PM

Festival de Luces y Colores se inaugura el 15 de diciembre en la Plaza de Armas


Las actividades se desarrollarán desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020 y se prevé la presentación de coros navideños cada noche.

La vigésima segunda edición del tradicional Festival Navideño de Luces y Colores volverá a realizarse en la Plaza de Armas de Trujillo, hecho anunciado por los organizadores de este evento: la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), diario La Industria e Hidrandina S.A.

Estas instituciones vienen uniendo esfuerzos junto al empresariado de la localidad para ofrecer un espectáculo navideño para toda la familia y turistas, el cual iluminará el centro de la ciudad por más de 20 días.

La actividad coincidirá con la celebración de los 199 años de la independencia de Trujillo.

Programa

El espectáculo será inaugurado el domingo 15 de diciembre a las 8:00 p.m., por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, con el desarrollo de un programa artístico y cultural.

Previamente, a las 7:00 p.m., se desarrollará la celebración de la Eucaristía en la Basílica Catedral, con la presencia de las autoridades locales, regionales, organizadores, padrinos y fieles.

Los visitantes podrán apreciar el pesebre en tamaño natural. Además, se viene coordinando la llegada de los reyes magos en el mes de enero de 2020.

Inscripciones abiertas

Aquellas empresas o entidades que deseen ser parte de esta fiesta de colores aún pueden efectuar su inscripción. El registro es gratuito y se puede realizar en el Arzobispado de Trujillo.


Más sobre el tema:

Festival de Luces y Colores vuelve a la Plaza de Armas de Trujillo


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023