HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Detenidos señalaron que les pagaron 500 soles para llevar la droga.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/11/2019 - 05:14 PM

Sujetos llevaban dos kilos de droga ocultada en mochila a Chimbote


Policía intervino un colectivo en la Panamericana Norte, provincia de Virú, y se dio cuenta que dos pasajeros llevaban la ilegal mercadería.

Agentes policiales de la provincia de Virú, región La Libertad, detuvieron a dos sujetos, que se dirigían a la ciudad de Chimbote, con una mochila que tenía dos kilos de droga. Ahora, los sujetos vienen siendo investigados.

Jhonnatan Junior Toribio Solano (21) y Jean Carlos Alexis Rubio Pulido (29) abordaron un colectivo con dirección a Chimbote y para no llamar la atención de los otros pasajeros colocaron la mochila en la maletera del vehículo.

En la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Virú, a la altura de Coscomba, la Policía intervino el vehículo, de placa de rodaje T6K-623, el cual era conducido por Herson Rosas Silva. Al revisar la maletera hallaron una mochila color negro con dos paquetes precintados, conteniendo dos kilos de marihuana.

Toribio Solano y Rubio Pulido aceptaron que dicha objeto les pertenecía. Se conoció que ambas personas fueron captadas en el distrito de Chao y el objetivo era llevar la droga a Chimbote. Por el traslado de la marihuana le iban a pagar 500 soles por cada paquete.

Ambas personas y la droga fueron puestas a disposición de la Unidad especializada en Virú para las investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023