HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Aún tiene chances de librarse de la baja.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 22/11/2019 - 08:59 PM

De locura: FPF devuelve cuatro puntos a Unión Comercio y sale de zona de descenso


Este viernes le restaron puntos y la Federación Peruana de Fútbol emitió una nueva resolución en la que le devuelve cuatro unidades por una sanción anterior.

¡Cambios! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió una nueva resolución en la que devuelve cuatro puntos a Unión Comercio. Con esto, el equipo moyobambino ya no se encuentra en la segunda plaza del descenso y aún tiene chances de permanecer en Primera División.

Cómo se recuerda, la mañana de este viernes la Comisión de Justicia de la FPF le restó tres unidades a Unión Comercio tras declarar fundado el reclamo de la Universidad San Martín, que ya se libró de los últimos lugares.

Con este comunicado, los de Moyobamba se quedaban junto al descendido Pirata FC ya que les era imposible alcanzar a Sport Boys o Deportivo Municipal. En aquella oportunidad fueron sancionados por presentar documentos falsos.

Ahora, con los cuatro puntos que les devolvieron se encuentran en el puesto 16 del acumulado y pasan a Sport Boys por diferencia de goles. En esta misma situación se encuentran Deportivo Municipal, que enfrentará a Carlos A. Mannucci en Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023