HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Renzo Sheput se despide del fútbol luego de 21 años.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/11/2019 - 12:25 PM

Con despedida de Sheput, Mannucci busca vencer al Municipal para clasificar a la Sudamericana


Renzo Sheput juega su último partido profesional con la camiseta tricolor. Club trujillano debe esperar otros resultados.

Carlos A. Mannucci tiene este domingo un día decisivo e histórico. De ganarle al Municipal tiene posibilidades de clasificar a la Sudamericana. Y esta última jornada del Clausura será la despedida de Renzo 'Pincel' Sheput.

El recordado jugador de Sporting Cristal es uno de los protagonistas del ascenso del club trujillano a la Primera División en el 2018. 

La retirada fue anunciada a inicios de año por el mismo jugador, la misma que ratificó en la ceremonia del club carlista por sus 60 años de vida institucional –este último jueves–, donde el ‘Pincel’ tuvo palabras emotivas en su despedida.

“Me siento orgulloso de estar en este club y de haberlo elegido para terminar mi carrera. Gracias a la hinchada Tricolor. Me enamoré de este equipo, de Trujillo”, declaró.


Un milagro

Mannucci, décimo en la tabla acumulada (43 puntos), deberá sumar de a tres para soñar con el sétimo lugar, la última casilla que da un boleto al torneo internacional.

Para esto, deberá esperar derrotas de César Vallejo (9° con 44), FBC Melgar (8° con 44) y Ayacucho FC (7° con 46). 

Pero no solo eso, el Tricolor (-4) deberá ganar por más de tres goles, solo así –con la posible derrota de Ayacucho– podrá alcanzar en puntos a los ‘Zorros’ (-1) y superarlo por diferencia de goles.

Vallejo, el otro elenco trujillano que sueña con un lugar en la Copa Sudamericana, será visitante en Huánuco ante Alianza Universidad. Por su parte, FBC Melgar recibirá en Arequipa a Cantolao y Ayacucho FC visitará a la Universidad San Martín. Todos los cotejos se jugarán a las 3:00 p.m.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023