HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ronderos llegaron a Trujillo para llegar a un acuerdo con gobierno regional.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/11/2019 - 10:47 AM

Rondas campesinas de La Libertad bloquean carreteras por inicio de huelga


Miembros de la Central única regional de rondas campesinas exigen la entrega de 22 camionetas para mejorar trabajos de vigilancia en la sierra.

Las vías principales de Huamachuco amanecieron bloqueadas en acato a la huelga indefinida programada por las rondas campesinas.

El transporte urbano e interurbano es escaso, mientras que en las zonas bloqueadas manifestantes distribuyen volantes que cuestionan la entrega del Estado de 524 millones de soles a Odebrecht a cambio de su colaboración anticorrupción.

El cierre de carreteras compromete al puente en Huancaspata, Chagual, Pallar, La Loma del Viento y varios piquetes en Pataz para que los manifestantes puedan realizar la paralización.

Pedido

Uno de los principales pedidos de la Central única regional de rondas campesinas a las autoridades es la entrega de 22 camionetas para continuar garantizando la tranquilidad y seguridad ciudadana en las provincias de la sierra liberteña.

Las rondas campesinas de Sánchez Carrión, Otuzco, Santiago de Chuco y otras provincias son las que acataron la huelga indefinida.

Precauciones

Se recomienda a las personas y transportistas que se dirigen a la sierra tomar sus precauciones, debido a que se están cerrando puntos de acceso como Shirán, Salpo y Conache.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023