HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 25/11/2019 - 03:48 PM

Elaborarán mural de cuero en El Porvenir por visita de José Mujica


Expresidente de Uruguay llegará al distrito el próximo lunes 2 de diciembre.

Los empresarios de calzado del distrito El Porvenir informaron que elaborarán un mural de cuero por la  próxima llegada del exmandatario uruguayo, José Mujica Cordano, a esta localidad.

El invitado de honor llegará el 2 de diciembre al El Porvenir para inaugurar una zona pública destinada a la difusión de la cultura, para presenciar el  Récord Guiness de ajedrez  ecológico y el tablero  de ajedrez  más grande del mundo en la avenida Revolución. Asimismo, visitará colegios de Alto Trujillo.

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza  Benites, indicó estar emocionado por la llegada de José Mujica a su distrito. “Siempre él inculca la honestidad, evita la corrupción y, el trabajo serio   en los  pueblos para que cumplan con su desarrollo”.

Actividades

El 2 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., se convocó a reunión con los jóvenes. Además, se colocarán estatuas del expresidente uruguayo en la cuadra 12 y 13 de Francisco de Zela.

 Posteriormente, se procederá a realizarse el juego de ajedrez y construir el tablero de este deporte más grande del mundo.

José Mujica concluirá con su visita a las instituciones educativas en el Barrio 5C del Centro Poblado Alto Trujillo. Según organizadores, el colectivo artístico Ayllu Guta realizará el primer mural de cuero, el único en el  mundo, en homenaje a José Mujica Cordano.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023