HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Messi fue la estrella en el Barcelona vs. Dortmund.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 27/11/2019 - 05:44 PM

Champions League: conoce los resultados de los partidos de hoy 27 de noviembre


Barcelona ganó 3 a 1 a Dortmund, mientras que el Liverpool empató con un gol al Nápoles.

Barcelona (3) - (1) Dortmund

El Barcelona, con un excelso Lionel Messi, selló el billete de su equipo para los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones tras superar 3-1 al Borussia Dortmund.

Los hombres de Ernesto Valverde volvieron a mostrar un fútbol lejano a su mejor versión, pero el despliegue de Messi acabó con la resistencia del Dortmund, que durante muchos tramos del partido llevó la manija del juego. Sin embargo, no mostró la misma contundencia que el Barcelona y se quedó sin puntos.


Ayax (2) - (0) Lille

El Ajax salió con los tres puntos del estadio Pierre-Mauroy, donde se impuso al Lille (0-2) y se situó a orillas de los octavos de final de la Liga de Campeones, que debe rubricar con la visita a Amsterdam del Valencia en la última jornada.

Al equipo de Erik Ten Hag le basta con un empate frente el conjunto español para avanzar a las eliminatorias. El empate en Mestalla entre el conjunto valenciano y el Chelsea (2-2) benefició al campeón holandés, que se sitúa como líder del Grupo H y con todo a su favor para progresar en el torneo.

La diferencia en el duelo ante el Lille estuvo en la pegada. El equipo galo, lejos del nivel que ofreció en la pasada campaña, enfila su despedida de Europa. Con un solo punto en cinco partidos ni siquiera tiene opciones de pasar a competir en la Liga Europa.


Liverpool (1) - (1) Nápoles

Un cabezazo de Dejan Lovren en la segunda parte sacó de un lío al Liverpool, que logró un empate en Anfield ante el Nápoles (1-1) que le deja a un solo punto de la clasificación para los octavos de final.

Los de Jürgen Klopp cerca estuvieron de meterse en un enredo por el tanto de Dries Mertens en la primera mitad y necesitaron empatar para no acudir a Salzburgo, en la última jornada, con la necesidad de un triunfo para no quedarse fuera. Ahora les bastará igualar ante el representante austríaco para estar en octavos, mientras que con un triunfo serán primeros de grupo.


Inter (3) - Slavia Praga (1)

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo por 1-3 este miércoles en su visita al Slavia Praga, gracias a un doblete del argentino Lautaro Martínez y a un gol del belga Romelu Lukaku, y se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada contra un Barcelona ya clasificado.

Sigue vivo el Inter, que está a tres puntos de poner rumbo a octavos tras quedar encuadrado en uno de los grupos más exigentes de la Copa de Europa, mientras que el Slavia Praga está eliminado.






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023