HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

La gestión de Hugo Coya permitió la producción nacional de series históricas.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 01/12/2019 - 11:02 AM

Ministerio de Cultura retira a Hugo Coya de la presidencia ejecutiva del IRTP


Ministerio de Cultura dio por concluida designación del periodista en el canal del Estado, y en su reemplazo ingresará Eduardo Guzmán Iturbe.

El Ministerio de Cultura designó a Eduardo Fernando Guzmán Iturbe como miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Mediante la Resolución Suprema Nº 013-2019-MC publicada este domingo en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano, se da por concluida la designación de Hugo Coya Honores del mismo cargo y a quien se le agradece por los servicios prestados.

Coya Honores fue designado miembro del IRTP el pasado 2 de julio del 2018. Mientras que Guzmán Iturbe regresa al cargo tras renunciar a este el 21 de mayo del 2018.

El documento de la resolución lleva las firmas del presidente Martín Vizcarra y del ministro de Cultura, Francisco Petrozzi.

La gestión de Hugo Coya permitió la producción nacional de series históricas.

"El último Bastión", es una de ellas, estaba siendo negociada la venta para una conocida plataforma de streaming. Se tenía previsto coproducir con RTVE una serie de dos temporadas sobre la hija de Francisco Pizarro.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019