HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Corrales ha jugado en varios clubes nacionales. Tiene 37 años.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/12/2019 - 03:00 PM

Refuerzo 2020: Mannucci confirma llegada de ‘Avión’ Corrales


Manuel Corrales arribará a Trujillo como primer refuerzo de Mannucci para el próximo año. Es lateral con experiencia.

Manuel Corrales es el primer refuerzo del Carlos A. Mannucci de cara al 2020. La escuadra tricolor anunció el fichaje a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y le dio la bienvenida al lateral.

Corrales, apodado ‘Avión’ y de 37 años, aterrizará en los próximos días para ponerse bajo las órdenes del flamante DT carlista, Juan Manuel Llop, quien señaló que el desafío del próximo año es clasificar a un torneo internacional y pelear la Liga 1.

“¡BIENVENIDO, MANUEL CORRALES! El 'Avión' aterriza en Trujillo. Nos es grato presentar al lateral Manuel Corrales, quien llega a la Tricolor a aportar toda su experiencia en el primer equipo”, posteó la escuadra trujillana en Facebook. 

Manuel Corrales ha jugado en Alianza Lima, César Vallejo, Ayacucho, UTC y Sport Huancayo donde incluso fue el capitán, también tiene experiencia internacional en torneos sudamericanos así como en el Metz de Francia. Una de las virtudes de Corrales es su juego aéreo (mide 1.80) y su despliegue por izquierda. En la actual temporada anotó 3 goles.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023