HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Un reencuentro después de dos décadas con su familia.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 03/12/2019 - 08:10 PM

Mujer murió creyendo que su hijo había muerto pero este reaparece 26 años después


Hombre apareció en las calles de Coishco y tras aplicarle análisis de huellas dactilares pudieron identificarlo.

Elsa Abad Chininín murió hace tres años creyendo que el último de sus cinco hijos había muerto hace dos décadas. Sin embargo, este hombre identificado como Manuel Castillo Abad reapareció y volvió a reunirse con su familia 26 años después.

Todo comenzó en 1993 cuando Manuel Castillo abandonó su natal Piura para emprender un mejor porvenir en Lima. Luego de dos años, sus familiares recibieron la noticia que había fallecido en extra{as circunstancias, pese a que nunca vieron su cuerpo o la tumba donde había sido enterrado.

Cuando se reportó el hallazgo de Manuel Castillo por las calles del distrito de Coishco hace una semana, las autoridades aún no lo identificaban y había una familia que creyó haberlo reconocido.

Puedes leer. Revelan identidad de indigente y confirman que no es el pescador desaparecido hace 20 años

Esta familia tenía la esperanza que el indigente era  Ángel Arquímedes Ramírez López , que desapareció hace 20 años en el mar de Piura. Sin embargo, un análisis de huellas dactilares confirmaron la identificación de Manuel Castillo.

Es así que los familiares de Manuel Castillo tuvieron que viajar desde la ciudad norteña hasta Chimbote para reencontrarse con él, quien permanece en una clínica local. Fue su hermano Víctor y su sobrino quienes se reencontraron con el hombre.

“Siento una gran alegría, a nosotros nos habían dicho que mi hermano estaba muerto”, expresó Victor Castillo.

Los familiares pidieron apoyo para poder trasladarlo a su tierra para brindarle un tratamiento debido a los problemas mentales que presenta.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020