HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 04/12/2019 - 03:23 PM

Suárez-Vértiz le pide a esposa de Gallese entender que “debilidad por el sexo opuesto nos vuelve brutos”


Cantante nacional se pronunció a través de sus redes sociales e hizo una pequeña reflexión sobre la infidelidad.

Como se recuerda, la semana pasada Pedro Gallese alborotó a todos los medios de espectáculos luego que las cámaras de Magaly TV, la firme lo captaran a la salida de un hotel con una joven de 21 años que no era su esposa, Claudia Díaz.

Varios personajes se pronunciaron ante lo sucedido y Pedro Suárez-Vértiz no quedó atrás. En la cuenta oficial de Facebook del cantante, realizó una justificación sobre la infidelidad.

Los hombres y mujeres somos buenos, pero esa terrible falla de fábrica llamada “debilidad por el sexo opuesto”, nos vuelve brutos, malos y destructivos. Para colmo con lo que más amamos: nuestro hogar. Creemos que la infidelidad es totalmente manejable y controlable. La adrenalina nos llena de una falsa seguridad, de la que recién nos percatamos, cuando ya todo está perdido”, se lee en la publicación.

El artista también destacó la actitud de la esposa de Gallese, Claudia Díaz, tras la difusión del las imágenes, por el valor que le embargó  para terminar su relación. No obstante, el cantante guarda la esperanza que perdone al futbolista.

Aunque no lo crean, algunos hombres aprendemos”, escribió. Las palabras de Pedro Suárez-Vértiz han generado controversia entre sus seguidores.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023