HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Internos conmovieron al público con sus voces.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 04/12/2019 - 06:32 PM

Internos deleitan con su canto al público de la feria del libro de Chimbote [VIDEO]


Cuatro internos del penal Cambio Puente recibieron permiso del INPE para asistir a la fiesta de los libros del puerto santeño.

Cuatro internos del penal Cambio Puente entonaron canciones en el que concierto que brindó la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote en la I Feria Internacional del Libro de Chimbote (Filch) 2019.

La piezas musicales: "A mi manera", "Hasta el final" y "Por ti volaré" conmovieron al público en la fiesta de los libros.

Los internos Julissa Castro Velásquez, Jorge Modena, Pool La Madrid e Igor Vásquez Navarrete, fueron elegidos para participar en este concierto, tras un riguroso casting que los organizadores de la FELICH 2019. Ellos recibieron permiso permiso de la dirección del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y bajo el resguardo de los custodios.

Terminado el concierto, fueron ovacionados por un auditorio de pie. Los cantantes no pudieron contener las lágrimas de ver cumplidos uno de sus más grandes sueños. Para sellar la emotiva, noche sus familiares se acercaron a darles un abrazo y felicitarlos.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020