HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Unidad Especializada en Robos de la Divincri de Trujillo investiga el hecho.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2019 - 01:16 PM

Delincuentes entran a condominio de la urb. El Golf y roban más de 200 mil soles


Sujetos ingresaron a dos departamentos para apoderarse de tres cajas fuertes con joyas de oro y plata valorizadas en más de 200 mil soles.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. Esta vez unos sujetos ingresaron hasta dos viviendas de la urbanización El Golf, en Trujillo, para robar más de 200 mil soles de varias cajas fuertes que contenían joyas de oro y plata.

Los hampones llegaron hasta el condominio Las Palmas Reales, ubicado en la avenida Palmas del Golf, y al ver que no había ni policías ni vigilantes ingresaron a dos departamentos para hacer de las suyas.

En un primer momento entraron  al departamento 402 y tras violentar la puerta y la cerradura se llevaron joyas de oro y plata valorizadas en 20 mil soles. Además, se apoderaron de 600 soles en efectivo y otros objetos que cuestan más de 4.500 soles, declaró el denunciante en comisaría de Buenos Aires.

Luego de ello ingresaron a otra vivienda donde se tomaron una caja fuerte, que tenía en su interior pulseras, cadenas, aretes, relojes, todas hechas de oro. Estas  tienen un valor que supera los 200 mil soles.

El propietario del último departamento aseguró que los maleantes también ingresaron en la habitación de su menor hija, de donde sustrajeron una caja de metal con joyas de oro y plata, carteras, valorizado todo en cuatro mil dólares.

El caso, fue derivado a la Unidad Especializada en Robos de la Divincri de Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023