HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Marca destaca demanda del mercado en evento masivo en el Real Plaza.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 05/12/2019 - 06:31 PM

“Trujillo concentra la mayor venta de vehículos del norte”


Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú comenta proyección a propósito de Toyotathon 2019 en Trujillo

“Trujillo es la ciudad del norte que concentra la mayor venta de vehículos de la región”, comentó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú, quien destacó las bondades del mercado local y anunció la organización del Toyotathon 2019, que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Real Plaza de nuestra ciudad. 

“Buscamos que el público trujillano conozca las últimas novedades de la marca, así como nuestros vehículos híbridos”, afirmó el ejecutivo de Toyota, quien también informó que en la última edición del Toyotathon se efectuaron más de 240 cotizaciones vehiculares en Trujillo, entre las que destacaron los modelos Rush, Etios y Yaris.

EXPERIENCIA DE CLIENTES

Los asistentes al Real Plaza Trujillo podrán vivir la experiencia de manejar un Toyota y para ello se les trasladará a Huanchaco para que puedan realizar cómodamente las pruebas de manejo. Asimismo, los asistentes podrán conocer el estado actual de sus autos mediante un diagnóstico vehicular gratuito. También, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en caso deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo.

Los beneficios son bonos de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago.

Finalmente, la marca japonesa informó que este 2019 estima superar en 8% las ventas en comparación al año pasado y alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.  


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023