HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2019 - 09:54 PM

Daniel Marcelo convocará a sesión para evaluar su suspensión del cargo


Informó que evaluará la fecha oportuna para convocar a sesión extraordinaria y que elaborará su defensa para poder sustentar ante el Concejo Municipal durante la misma.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, reiteró que será respetuoso de lo que mandan las normas y convocará a sesión extraordinaria de Concejo Municipal para debatir el pedido de su suspensión en el cargo luego de la sentencia que recibió en segunda instancia.

No queremos aferrarnos a nada. Recién el lunes de esta semana nos ha notificado el Poder Judicial y, trasladé esa información al día siguiente a los regidores para que tengan conocimiento, dando a conocer que ya están corriendo los plazos de ley”, indicó Marcelo.

La norma otorga 30 días hábiles para convocar a la sesión, los que ya corren desde el pasado martes.

Informó que evaluará la fecha oportuna para convocar a sesión extraordinaria y que elaborará su defensa para poder sustentar ante el Concejo Municipal durante la misma.

“Hay que tener en cuenta que voy a tener que hacer una defensa ante el Concejo. Estoy trabajando con el abogado eso y una vez que tenga toda la información la alcanzaré también a los regidores”, precisó.

Añadió que todos los ciudadanos tienen el derecho de pronunciarse. “Por mi parte, voy a respetar el debido proceso y estaré hasta que en la última instancia se determine el tiempo que voy a permanecer en la municipalidad. Tampoco podemos dejarla abandonada”, finalizó el alcalde de la MPT.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023