HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 08:51 AM

Capturan a seis integrantes de banda dedicada a la extorsión y el sicariato


'Los Compadres' serían culpables de seis homicidios, y son remanentes de otras organizaciones criminales desarticuladas.

En un operativo realizado por la Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía, se detuvo a seis presuntos delincuentes que integrarían la organización criminal Los Compadres.

Los sujetos son: Hiony Gustavo Pozo Silva, Reinaldo Ceopa Guerra, Roberto Carlos Haro Varas, Alex Steyer Sandoval Angulo, Guillermo Carlos Shoro Baquedano y Alicia Estefany Haro Rodriguez.

Ellos permanecerán detenidos preliminarmente por 10 días, mientras que se solicite la audiencia de prisión preventiva contra ellos, por los delitos de extorsión, sicariato y homicidios en La Esperanza.

En el allanamiento, descerraje, incautación, intervención de control de comunicaciones, con detención preliminar judicial participaron 15 fiscales y 100 policías. En el operativo se incautó dinero, celulares, chips, capuchas y vehículos que eran utilizados para perpetrar los homicidios.

“Los compadres” se encuentran inmersos en seis homicidios son remanentes de “Los malditos del triunfo” y “La Jauria” y llegaron hasta asesinarse entre ellos mismos.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023