HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La actividad se realizará en la Institución Educativa Cristo Rey a partir de las 3 p.m.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 03:44 PM

Organizan segunda edición del “Navidatón” para beneficiar a niños y ancianos


Evento artístico cultural se realizará este domingo en La Esperanza, cuyo ingreso será mediante un donativo.

Para llevar alegría a las personas más necesitadas, organizan la segunda ‘Navidatón’, evento artístico – cultural, a realizarse este domingo 8 en La Esperanza.

La actividad se realizará en la Institución Educativa Cristo Rey a partir de las 3 p.m. con una duración de cuatro horas ininterrumpidas, cuyo ingreso será mediante un donativo (regalos, juguetes, víveres, ropa o colaboración económica).

El evento familiar contará con la presencia de la Peña Criolla UCT, Teatro Infantil, grupos folclóricos, baile de marinera, entre otros, quienes pondrán la cuota de alegría para los asistentes.

El párroco, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué,  invitó a los jóvenes y familias enteras de La Esperanza a vivir el espíritu navideño colaborando en esta noble causa, con un juguete, por más sencillo que sea.

Lo recolectado será llevado a los enfermos, ancianos, niños de bajos recursos, así como a hospitales y animales abandonados.

Los organizadores han proyectado duplicar la cifra del año pasado, es decir llegar a beneficiar a 700 niños, 300 ancianos y 100 familias de extrema pobreza. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023