HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Continúan las intervenciones a locales de comida en Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 05:19 PM

Cierran Mar Picante e infraccionan a Doña Peta por negarse a inspección sanitaria


Locales fueron intervenidos por la MPT en un operativo a diversas cevicherías de Trujillo.

La Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró al restaurante Mar Picante e infraccionaron al local Doña Peta en un operativo a diversas cevicherías con el propósito de verificar la higiene del local, la calidad de los productos ofrecidos al público, el certificado de fumigación y carné de sanidad de los trabajadores.

En el Mar Picante de la urbanización Santa María se constató utensilios en mal estado, antihigiene en los pisos, mobiliario de cocina y en el almacén, así como verduras en estado de descomposición y carnes expuestas a contaminación. Por ello, los fiscalizadores dispusieron la clausura inmediata hasta por 30 días hábiles.

Asimismo, se intervino el local Doña Peta, ubicado en la avenida Daniel Alcides Carrión de la urbanización San Nicolás, donde los encargados se negaron a ser fiscalizados. Por esta acción, los inspectores sanitarios infraccionaron al local con el 100% de 2 UIT, según la Ordenanza Municipal 003-2008-MPT.

Finalmente, se infraccionó al local “D’su Mare” de la urbanización Santa María por tener los pisos de la cocina en mal estado, exponer los alimentos a contaminación y por falta de carné de sanidad de algunos de sus trabajadores.

Del mismo modo, fueron infraccionados el restaurante Lamparero de la urbanización Santa Inés, por mantener sucios los pisos del área de cocina; y la picantería Tu Barrunto de San Isidro, por antihigiene en su cocina y debido a que algunos de sus colaboradores no presentaron carné de sanidad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023