HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vecinos del lugar pidieron más control en la zona.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2019 - 07:17 PM

Trujillo: Captan a sujeto bañándose en la Alameda de Los Héroes [Vídeo]


¡Deplorable! El sujeto utilizó la Alameda de Los Héroes como piscina y luego subir a una de las estatuas que se encuentran ubicadas cerca al Centro Histórico de Trujillo.

¡Deplorable! Un sujeto fue captado bañándose en la Alameda de Los Héroes ubicada cerca del Centro Histórico de Trujillo. El vídeo fue compartido en las redes sociales y muchos han cuestionado el accionar del hombre, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

En el material audiovisual se aprecia que ingresó a una de las pozas y se bañó pensando que el lugar era una piscina. No contento con esto, también subió a unas de las estatuas del lugar lanzando algunos improperios.

Varios vecinos de lugar han denunciado en varias oportunidades que la alameda se encuentra descuidada y que no tiene mayor vigilancia. Ahora, ellos piden mayor seguridad en la zona ya que también alegan que sujetos de dudosa procedencia llegan al lugar.

Cabe destacar que en el 2017, el lugar se encontraba en total abandono por lo que exigieron que las autoridades de turno embellezcan el lugar que es considerado un atractivo para los turistas y sobre todo que se encuentra cerca de la Plaza de Armas de Trujillo.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023