HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Empresario constructor fue asesinado a balazos cuando se encontraba en conocido chifa ‘Okane'.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 08/12/2019 - 11:02 AM

Cámaras de seguridad registran asesinato de empresario en Nuevo Chimbote


Llamada que recibió al celular minutos antes de ser asesinado es una de las pistas que conduciría a los autores del homicidio perpetrado contra Jaime Elías Ríos.

Un sicario que mató a balazos al empresario constructor Jaime Enrique Elias Ríos en el conocido chifa ‘Okane’ ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

El personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote ya vienen revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del local que grabaron el rostro del sicario y sus movimientos, tanto afuera y dentro del establecimiento. 

En el material audiovisual se puede ver que el sujeto, con gorra y casaca, desciende de un auto y avanza tranquilamente hasta ingresar al chifa ‘Okane’.

Esto mientras dos mujeres conversan afuera del local, ubicado en la urbanización El Bosque, sin tener la menor idea de que por su lado había pasado un sicario. 

En las imágenes también se pueden ver que dentro del establecimiento Jaime Elías Ríos, quien vestía short verde, polo blanco y sandalias, conversa tranquilamente en una mesa con un sujeto que sería el hijo de un alcalde de la provincia del Santa.

En ese momento irrumpe el sicario y sin inmutarse dispara a matar al empresario constructor a corta distancia.

Jaime Elías no pudo hacer nada. Él cae boca abajo en el piso mientras que su acompañante se tira a un lado entre las sillas.

Tras su cometido, el sicario huye corriendo con dirección al auto que lo esperaba afuera. Esto mientras que las dos mujeres que estaban en los exteriores del local corren despavoridas, como también lo hacen algunos comensales.

Fueron seis balazos los que terminaron con la vida de Jaime Elias Ríos, conocido como “El rey del asfaltado”. 

Jaime Elias Ríos estaba tirado en el suelo. Él no respondía. Inmediatamente lo llevaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Pese a todos los esfuerzos de los médicos, una hora después el empresario falleció en el nosocomio.



Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020