HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Estadio Mansiche lucirá remodelado en el 2021.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/12/2019 - 02:00 PM

Estadio Mansiche y otros cinco escenarios serán remodelados


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó que esta inversión se realizará con miras al Mundial Sub-17 del 2021.

El estadio Mansiche de Trujillo y otros cinco escenarios deportivos del país serán remodelados, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia del Perú.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, reveló que invertirán en seis estadios con miras a la realización del Mundial Sub-17, el cual se desarrollará en octubre del 2021.

“Se viene una bonita oportunidad. Hay que recordarle al país que este año el gobierno peruano va a mejorar seis escenarios deportivos que deben estar listos para el Mundial Sub 17 que se jugará el 2021 por el Bicentenario del Perú”, señaló el directivo.

“Son seis estadios que tendrán una muy buena inyección económica del estado peruano para tenerlos en las mejores condiciones para el 2021 y poder decirle a CONMEBOL y FIFA para desarrollar eventos internacionales”, añadió.

Los estadios a remodelar son: Estadio Jorge Basadre de Tacna, Estadio 25 de noviembre en Moquegua, Estadio Mansiche, Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Estadio Nacional y Estadio Miguel Grau de Piura.

Agustín Lozano también precisó que el sistema VAR será utilizado en el campeonato 2020, luego de ser estrenado en las dos finales por el título nacional entre Alianza Lima vs. Deportivo Binacional.

Trascendió que el estadio Mansiche será cerrado a partir de marzo del 2020 para la ejecución de la remodelación.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023