HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujeto “operaba” en la zona desde hace un buen tiempo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/12/2019 - 05:58 PM

Trujillo: Detienen a raquetero en la urbanización Primavera


Delincuente le rompió la cabeza a la víctima cuando le robó su moderno celular. Serenos de Trujillo lograron detenerlo y conducirlo a la comisaría.

Un hombre terminó con un corte en la cabeza luego que intentara defenderse de un robo en la urbanización Primavera de la ciudad de Trujillo. Serenos de la comuna de Trujillo lograron detener al delincuente para luego conducirlo a la comisaría de El Alambre.

La víctima de iniciales E. M. V. (55) llegó hasta la intersección de las avenidas América Norte y Teodoro Valcárcel en un taxi y cuando bajó del vehículo fue reducido por un hombre de 18 años identificado como Edwin Heraldo Julca Quispe (18).

En un primer momento, la víctima, intentó defenderse del hampón, quien en el enfrentamiento le provocó un corte en la cabeza con un objeto contundente. Luego de ello, tomó el moderno celular para poder huir a toda prisa.

El conductor del vehículo llamó al personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo para que intervenga al delincuente. Recién en la cuadra 25 de la avenida América Norte terminaron interviniéndolo y llevándolo a la comisaría El Alambre.

Se conoció que este sujeto vive en el centro poblado El Milagro y que realizaba ilícitos penales en esta jurisdicción.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019