HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fallecido trabajaba como vigilante.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/12/2019 - 07:48 PM

Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto dentro de un pozo


Morador encontró sus restos mortales dentro de un pozo en el sector El Silencio, en Huanchaco. Víctima presentaba dos balazos en el cuerpo.

La tarde del pasado viernes, un morador del sector El Silencio, en el distrito de Huanchaco, encontró los restos mortales de un hombre dentro de un pozo con agua. La víctima había sido reportado como desaparecido hace más de cinco días.

Se conoció que el morador llegó hasta el lugar para sacar agua y cuando removió una estructura de cemento se dio con el cuerpo sin vida de Luis Antonio García Barrera (55). A los pocos minutos llegó personal de la policía.

Personal de Homicidios de la Divincri y personal de Rescate realizaron denodados esfuerzos para retirar el cuerpo del fallecido, quien presentaba dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del sector El Silencio aseguraron que no escucharon disparos en el lugar, por lo que la Policía sospecha que García Barrera fue asesinado en otro lugar para luego arrojar sus restos dentro del pozo.

Los familiares del hombre señalaron que vivía hace un tiempo en la urbanización Santa María y trabajaba como vigilante.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023