HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/12/2019 - 08:39 PM

Extranjeros y peruanos llevaban dinamita en una camioneta


Agentes policiales de Huaranchal, provincia de Otuzco, intervinieron a nueve personas con más de 29 cartuchos de dinamita. Estos sujetos huían de las rondas campesinas.

Al menos nueve personas, entre peruanos y venezolanos, fueron intervenidos cuando trasladaban dinamita en una camioneta en el distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco. Los detenidos venían siendo perseguidos por las rondas campesinas de la zona.

Se trata de los venezolanos Jeankerson Javier Lucero Ramírez (18), Harrison Antonio Rosario Rosario (35) y un menor de 16 años. También estaban con ellos los peruanos John Robinson Sosa Arámbulo (31), Lino Alexis Vite Reyes (22), César Augusto Azabache Ortiz (31), John Vásquez Ruiz (31), Elmer Luis Patiño Zurita (49) y un adolescente.

Se conoció que estas personas intentaban llegar a una mina de Huaranchal y cuando los ronderos les preguntaron a dónde iban ellos no supieron que decir. Cuando les revisaron sus pertenencias se habría dado cuenta que llevaban más de 29 cartuchos de dinamita dentro del vehículo.

Estas personas huyeron del lugar hasta llegar a la comisaría del sector para denunciar que venían siendo perseguidos por los ronderos. Los agentes policiales también revisaron la camioneta que los trasladaban y hallaron la dinamita.

Todos ellos fueron llevados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) Trujillo para que sean investigados.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023