HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

También se intervino a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 08/12/2019 - 09:40 PM

Piura: Hallan dos toneladas de droga en nave semisumergible


La Marina de Guerra del Perú interdictó una nave semisumergible en Talara que transportaba aproximadamente 2,000 kilogramos de probables sustancias ilícitas.

El Ministerio de Defensa (Mindef) indicó que la Marina de Guerra del Perú interdicto una nave semisumergible a 178 millas náuticas de Costa, a la altura de Talara (Piura), que transportaba aproximadamente 2,000 kilogramos de probables sustancias ilícitas, es decir dos toneladas.

La interdicción, con la patrullera marítima BAP Río Piura (PM-206), fue producto del trabajo de inteligencia naval que se hace de manera permanente para identificar amenazas e ilícitos en el mar de Grau.

Durante el operativo, que empezó el viernes último, el personal guardacostas también intervino a los cuatro tripulantes que viajaban en la embarcación.

Luego de la operación, la patrullera BAP Río Piura se dirigió a la Capitanía de Puerto de Paita para dejar lo intervenido en manos de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

La Marina de Guerra del Perú reafirmó su permanente convicción de lucha contra toda actividad ilícita, para lo cual continuará ejecutando operativos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020