HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2019 - 10:15 AM

Tres muertos en accidente de tránsito en Coscomba


Bus de Erick El Rojo impactó contra un tráiler a la altura de Coscomba en la provincia de Virú.

Tres muertos y once heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró a las 4 de la madrugada, en la Panamericana Norte, a la altura de la Huaca Corral del distrito de Guadalupito en la provincia de Virú.

En el accidente colisionaron cuatro vehículos, entre ellos: un bus de la empresa Erick El Rojo con placa C4H-965, un auto de placa BFP – 504 y un tráiler de placa V2E-758 y un patrullero de la Policía de Carreteras de Virú.

Uno de los fallecidos es un adolescente de 12 que iba en el auto junto a su padre, Elver Siancas Saavedra (47), quien explicó que había solicitado apoyo a la policía de Carreteras, para intervenir al vehículo de carga pesada, el cual le cerró el paso minutos antes.

Tras ubicar al tráiler, los agentes hicieron que s estacione al costado de la carretera. El patrullero se colocó delante del vehículo de carga pesada y detrás de él, estaba el auto de Siancas Saavedra.

Mientras realizaba la diligencia, apareció el bus que terminó chocando contra el auto y arrastrado a los otros dos vehículos, un aproximado de cinco metros. El adolescente  A. J. P. S. P. (12) murió al instante, al igual que dos pasajeros del bus que todavía no son identificados. 

Entre los heridos se encuentran:

También resultaron heridos:  Masiel Jara Delgado (30), Juan Daniel López Castillo (33), Nely Quineche Rodríguez (71Isela Márquez Camacho, Luz Martínez Vásquez (27), ), Rolan Francisco Caballero Lescano (60), Verónica Ccuiro Rodríguez (41),  Elar Edinson García Silva (46),Julio Javier Málaga Ccuiro (13),  Adan García Palacios y Pedro Freddy Solis Bardales


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023