HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Ocurrió el pasado fin de semana.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2019 - 06:14 PM

¡Insólito! Captan a hombre desnudo recorriendo playa de Huanchaco [Vídeo]


Al parecer, el sujeto habría estado bajo los efectos de alguna sustancia para realizar el bochornoso espectáculo. Serenos de Huanchaco lo detuvieron.

La tarde del pasado domingo, un sujeto fue captado desnudo y recorriendo las calles del balneario del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. Luego de un momento fue intervenido por los agentes de serenazgo de la comuna.

El hecho se produjo cerca de las seis de la tarde del domingo y en el lugar había decenas de familias, que llegaron para pasar un buen rato con sus seres queridos. De pronto apareció el sujeto desnudo y comenzó a correr por la vereda.

Varios de los testigos quedaron sorprendidos por el hecho y no dudaron en llamar a efectivos de serenazgo para que intervengan al sujeto que realizaba un bochornoso espectáculo. Al cabo de un momento llegaron al balneario y lo terminaron deteniendo.

Se conoció por información policial que el sujeto respondería al nombre de Gary Bazán y al momento de intervenirlo habría estado bajo los efectos de alguna sustancia.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020