HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

José Ramón Mendoza Juárez (27) es investigado en la comisaría El Alambre.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2019 - 09:58 PM

Trujillo: Venezolano es acusado de robar a una mujer


El hecho ocurrió en la avenida Jesús de Nazaret cuando la fémina fue interceptada por el extranjero para robarle sus pertenencias.

acusado de robarle a una mujer en la avenida Jesús de Nazareth, en la ciudad de Trujillo. El foráneo viene siendo investigado en la comisaría de El Alambre.

La víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptada por el ciudadano extranjero que responde al nombre de José Ramón Mendoza Juárez (27). El sujeto le exigió todas sus pertenencias.

La mujer le dio sus pertenencias, entre ellas su moderno celular. El asaltante tomó las cosas para luego terminar huyendo a toda prisa. Por fortuna, por el lugar pasaban agentes policiales quienes realizaron un operativo que terminó con la detención de Mendoza Juárez.

Luego de intervenir al hombre, encontraron las pertenencias de la denunciante. Durante las diligencias, la agraviada reconoció al sujeto intervenido como el autor del ilícito penal. Se conoció, por información policial, que este sujeto se dedicaría a cometer asaltos en la avenida Jesús de Nazareth.

El intervenido y la especie recuperada fueron puestos a disposición de la Comisaría El Alambre, para las diligencias e investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023