HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Se realizó un examen donde le encontraron Benzodiazepina, que es un fuerte sedante.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2019 - 10:47 PM

Regidor de Ascope asegura que no fue pepeado


Carlos Sánchez Rubio dijo que cuando embarcaba a sus familiares a sus casas unos asaltantes le robaron sus pertenencias hasta dejarlo inconsciente en la calle.

El regidor de la provincia de Ascope, Carlos Sánchez Rubio, fue hallado inconsciente en una transitada calle de la urbanización Monserrate. En una comunicación telefónica con Diario La Industria detalló que no fue pepeado y que están perjudicando su imagen.

“A mí me han asaltado en un taxi. Yo estaba compartido en el cumpleaños de un familiar y en un momento que me iba a embarcar a mi tío y cuando ya me iba en un taxi me abrieron la puerta para luego colocarme un pañuelo. Me han robado mis pertenencias y me han dejado con la cabeza rota”, indica el regidor Sánchez quien aseveró que él no lleva una vida bohemia y que es una persona que práctica deporte.  

También dijo que quisieron suspenderlo de su cargo de regidor en la sesión de Concejo en Ascope cuando aún no había hecho su descargo. “Todos tenemos derecho a divertirnos, pero yo fui asaltado por tanta delincuencia que hay en Trujillo. Nadie está libre de un asalto, agradezco a Dios que me encuentro ya restablecido y los cientos de personas y autoridades por su apoyo y respaldo”, manifestó.

Pruebas

En el examen que nos envió y publicó en sus redes sociales da cuenta que sale positivo en Benzodiazepina, que es un fuerte sedante, según nos asegura un especialista a quien consultamos sobre esta muestra.

Al ser consultado sobre  este elemento encontrado en su sangre, el regidor dijo “que no conocía de qué se trataba, pero que su doctor le aseguró que no había sido pepeado”, sentenció.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019