HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Su esposo Felipe Cáceres Rodríguez está detenido.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/12/2019 - 01:16 PM

Loreto: abogado trujillano es detenido por crimen de periodista Sonia Alvarado


Sonia Alvarado Huayunga, quien es egresada de la UCV de Trujillo, fue hallada muerta en un pastizal con señales de haber sido golpeada y ahorcada.

En la provincia de Datem del Marañón, en Loreto, fue hallada sin vida la periodista Sonia Isabel Alvarado Huayunga, de 28 años, quien estaba desaparecida desde el sábado 7 de diciembre.

Alvarado Huayunga, quien estudió en la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo, trabajaba en radio Láser de esa ciudad, y fue hallada con varios golpes en el cuerpo y con signos de haber sido ahorcada.

La Policía Nacional del distrito San Lorenzo detuvo al abogado Felipe Cáceres Rodríguez, sindicado como presunto asesino de su esposa la periodista Alvarado Huayunga. De igual manera, se detuvo a Ricardo Castillo, el mismo que estaba a punto de viajar a Iquitos en una avioneta con DNI falso. Se informó que Castillo fue amigo cercano de la occisa.

Búsqueda

Luego de algunas declaraciones de testigos y la búsqueda respectiva de ronderos, se halló el cuerpo enterrado en un pastizal del barrio Carabanchel. Tras su desaparición, sus familiares iniciaron una campaña de búsqueda en varios lugares de la ribera del Marañón y sus afluentes, así como en diferentes sectores.

La joven locutora de radio Laser deja dos hijos de 8 y 2 años, mientras que la población exige que los detenidos Ricardo Castillo (mototaxista), Felipe Cáceres Rodríguez (abogado) y Román Pisco (propietario del fundo donde se halló el cadáver), sean sancionados ejemplarmente.

Felipe Cáceres Rodríguez es trujillano y llegó a San Lorenzo para trabajar como secretario del juez, pero al ser implicado en actos ilícitos fue separado del cargo, desde entonces se dedicaba a trabajar como abogado litigante.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023