HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/12/2019 - 03:07 PM

Reimond Manco estaría en los planes de Carlos A. Mannucci para el 2020


Manco es pretendido por la directiva Tricolor para que sea el ‘10’ de la próxima temporada. Exjotita aún tiene contrato con Sport Boys.

¿Se vestirá de Tricolor? En los planes de la directiva de Carlos A. Mannucci de Trujillo estaría traer al volante ofensivo Reimond Manco, quien ha recuperado su nivel en las últimas fechas de la Liga 1 y ha salvado a Sport Boys de retornar a la Segunda División.

Manco, de 29 años de edad, habría llenado los ojos del gerente deportivo Mario Viera, quien conversó con la dirigencia mannuccista para ver qué posibilidades habría para traer al habilidoso volante, que fue seleccionado por Perú en el Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 en Corea del Sur.

Reimond Manco tiene contrato con el Boys por un año más, pero esto no sería un inconveniente ya que la cláusula del contrato indica que de salir una oferta ventajosa para Manco podría abandonar el Callao.

Según fuentes cercanas al ex‘Jotita’, Mario Viera ya se habría comunicado con el volante para hacerle llegar una propuesta de Mannucci. Al Parecer, Manco estaría analizando esta situación ya que considera que el Tricolor cuenta con una directiva seria y que cumple con el plantel.

Presentación de Juan Manuel Llop

La noche del miércoles fue presentado el técnico argentino Juan Manuel Llop y desde el arranque indicó que tiene las cosas claras respecto a los planteamientos que realizará con nuevo estratega de Mannucci.

“Esperemos que con mi comando técnico estemos a la altura de este proyecto. Apenas arribé a Trujillo me di cuenta de la responsabilidad que tengo de guiar a este gran equipo. He llegado a una familia que está detrás de un objetivo común”, indicó a los medios trujillanos.

Por otro lado, anunció que Mannucci será un equipo muy competitivo y que espera tener un año auspicioso.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023