HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba lograron el pase a la LIGA 1.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/12/2019 - 07:53 PM

Deportivo Coopsol denunciará ante la FIFA el empate entre Atlético Grau y Llacuabamba


Freddy Ames reclama el desempeño de ambos equipos en el estadio del Callao, que permitieron su pase a la LIGA 1.

El representante de La Libertad Deportivo Llacuabamba recibirá otro reclamo en su segundo ingreso a la Liga 1. Tras el empate sin goles de esta tarde ante Atlético Grau, que les permitió clasificar al fútbol profesional fue recibido de manera por el presidente de Deportivo Coopsol, cuyo club ocupó el tercer lugar del cuadrangular de ascenso.

Freddy Ames, máxima autoridad del 'Submarino Amarillo', aseguró que presentará una denuncia ante la FIFA porque -según dijo- ninguno de los equipos intentó llevarse el triunfo.

"Hemos podido observar que ambos equipos, al menos en el segundo tiempo, se pusieron de acuerdo para que el resultado no cambiara. Este es un hecho gravísimo, nosotros entendemos que el 'fair play' no se dio. Parece que hubieran concertado el marcador de 0-0, no hacerse daño, no hemos visto ningún ataque importante", expresó el presidente de Coopsol. 

Ames formalizará el reclamo ante la Oficina de Integridad de la FIFA con copia a la FPF para buscar justicia sobre el desempeño de ambos equipos en el Miguel Grau del Callao.

"Tengo entendido que los directores técnicos indicaron que iban a salir a ganar, es lo correcto. Nosotros si nos hubiera ocurrido esto no lo hubiéramos hecho, no lo acepto. Podemos perder o ganar un partido pero nunca concertar un resultado. Este es un hecho vergonzoso", manifestó.

Con el empate de Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba, ambos ocuparon el primer y segundo puesto respectivamente del cuadrangular de ascenso con cinco puntos, que les permitió clasificar a la Liga 1. En la tabla les sigue Deportivo Coopsol con cuatro puntos y Sport Chavelines con un punto.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023