HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El cadáver apareció en la transitada avenida de Trujillo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/12/2019 - 11:32 AM

Joven muere acuchillado y su cuerpo aparece en la avenida América


Vecinos de la urbanización Los Jazmines informaron que la víctima había sido atacada con un objeto punzocortante.

El cuerpo de un joven sin vida apareció anoche en la transitada avenida América Sur, en Trujillo. Minutos antes fue asesinado a cuchilladas cuando se encontraba por la urbanización Los Jazmines.

A la escena del crimen arribó la hermana de José Luis Morales Lázaro (29) quien pudo identificar al occiso. Ella adelantó que la víctima había recibido amenazas de muerte por su expareja.

Los testigos mencionaron que José Morales habría sido atacado por unos desconocidos con un arma punzocortante. El joven trató de huir de sus atacantes, pero debido a la gravedad de los cortes, terminó tirado en la calle Bobadilla y avenida América, en la urbanización La Perla, donde finalmente murió.

Los efectivos de la comisaría de Ayacucho llegaron a la escena del crimen y se le encontró ketes de PBC al fallecido.

Con la presencia del fiscal de turno, se ordenó el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente a Ley.

Trascendió que la víctima era conocido como 'Pepino', quien se habría dedicado a arrebatar celular y realizar robos al paso, según las primeras investigaciones.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019