HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Un corto circuito habría originado el siniestro.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/12/2019 - 12:17 PM

Nueva compactadora de Segat ardió en llamas en la avenida América


Bomberos arribaron hasta la urbanización Palermo para controlar el incendio. Cabina del vehículo quedó destrozada.

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) presentó en la última semana de agosto las 17 nuevas compactadoras para el recojo de residuos sólidos de la ciudad. En cuatro meses, los vehículos se han visto envueltos en una serie de accidentes.

Anoche, la unidad número 9 perteneciente al Segat se incendió en la avenida América Sur, a espaldas de la IE Nor Perú y a pocos metros de la comisaría La Noria.

A la escena ubicada en la urbanización Palermo llegó el personal de los Bomberos para controlar las llamas de fuego que consumían la parte delantera de la compactadora, según se aprecia en los videos.

Uno de los tripulantes declaró que este siniestro se registró a consecuencia de un corto circuito. La unidad quedó seriamente dañada; la cabina calcinada.

La ayuda de la compañía de bomberos permitió que el fuego se extienda. No hubo daños personales.

A pocos días que comenzó a circular la flota de compactadoras, el conductor de la unidad 11 atropelló a un joven frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao). La víctima resultó herida.

En noviembre, unos sujetos hurtaron dos baterías de la compactadora número 2 estacionada cerca del mercado Chimar, cuando los empleados tomaban desayuno. El vehículo tuvo que esperar que sea reparado para que los miembros del Segat continúen con el recojo de basura.

Las 17 compactadoras arribaron a Trujillo con una inversión valorizada en S/ 7 millones 713 mil 750, mediante licitación pública.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020