HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El hecho ocurrió en Pataz.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/12/2019 - 07:54 PM

Hallan cadáver de mujer que habría sido asesinada por su expareja


El cuerpo sin vida de la chiclayana Fiorella Natalí Santamaría Chávez fue encontrado en el río Marañon. Familiares aseguran que expareja la mató.

La tarde del pasado sábado encontraron en los alrededores del río Marañon, en el pueblo de Vijus, provincia de Pataz, el cuerpo sin vida de una mujer natural de Chiclayo. El principal sospechoso es la expareja de la fémina.

Algunos pobladores hallaron el cuerpo e inmediatamente dieron parte a los agentes policiales para que luego sea conducida a la morgue de Trujillo. La víctima responde al nombre de Fiorella Natalí Santamaría Chávez, quien llegó hace unos al lugar para trabajar como mesera.

Su padre tuvo la difícil tarea de identificar los restos mortales. Él hombre aseguró que era su hijo ya que tenía dos tatuajes: uno en el hombro y el otro en el brazo. La mujer tenía el rostro totalmente desfigurado.

Sospechoso

Los familiares de Fiorella indican que el sujeto que habría acabado con la vida de su ser querido sería su expareja, Ananías Ríos, quien habría arrojado sus restos mortales al río Marañon para que no aparezca.

Además, indicaron que producto de la relación tuvieron dos hijos y que se separaron ya que a diario tenían peleas y maltratos, aunque el sujeto siempre intentaba retomar la relación sentimental.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019