HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: EFE.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 17/12/2019 - 10:24 AM

Conoce todos los partidos que enfrentará Perú en las Eliminatorias 2022


¡Duros rivales! Perú debutará en las eliminatorias ante la siempre difícil selección de Paraguay en Asunción, luego recibirá a Brasil en Lima.

¡Inicio complicado! Hoy se conoció el calendario de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y la Selección Peruana de Fútbol, dirigida por el técnico argentino Ricardo Gareca,  tiene partidos altamente competitivos en su inicio.

En el debut del torneo, Perú se enfrentará a la siempre complicada selección de Paraguay en la ciudad de Asunción.  En la segunda jornada, recibirá en Lima a la selección brasileña. Posteriormente, enfrentará a Chile en Santiago y en la cuarta fecha se medirá con Argentina. Luego, viajará a La Paz para jugar con Bolivia y volverá a Lima para chocar contra Venezuela. 

En la siguiente jornada doble rivalizará ante Colombia y Ecuador, respectivamente. En la novena fecha jugará con Uruguay y en la décima visitará al poderoso Brasil.

Luego, la escuadra nacional recibirá a Chile y visitará Argentina. En la próxima fecha doble recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela. Para la decimoquinta y decimosexta fecha la Bicolor jugará con Colombia de local y con Ecuador de visita.

Finalmente, la Blanquirroja jugará con Uruguay en Montevideo y cerrará las eliminatorias con Paraguay en Lima.

Las eliminatorias sudamericanas es considerada históricamente la más complicada de las seis confederaciones que componen la FIFA, la clasificatoria sudamericana para Catar-2022 comenzará en marzo del próximo año y concluirá en noviembre de 2021.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023