HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Mujer de 29 años era natural de Huayllán

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 17/12/2019 - 04:17 PM

Trabajadora de la ODPE se suicida en Nuevo Chimbote


Mujer de 29 años fue hallada sin vida en el cuarto que alquilaba en Nuevo Chimbote. Dejó una carta dirigido a sus familiares.

Una trabajadora de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) del Santa se suicidó la mañana de ayer en el cuarto que alquilaba en el asentamiento humano El Amauta en el distrito de Nuevo Chimbote.

La joven fue identificada como Disselith Madalin Paredes Vidal, de 29 años.

Ella fue seleccionada para trabajar en la ODPE de la provincia del Santa como muchos jóvenes que buscan un ingreso extra; sin embargo, su repentino suicidó sorprendió pues nadie se imaginaba que la mujer lo tenía pensado.

Ella era natural del distrito de Huayllán en la provincia de Pomabamba (Áncash).

Antes de acabar con su vida dejó una carta dirigido a sus seres queridos en la que explica las razones de su suicidio; sin embargo, esa información la tiene la Policía y se la entregó a los familiares.

Al parecer, después de escribir la misiva, la mujer de 29 años de edad se ahorcó con una soga.

En la habitación había varios objetos regados por el suelo. Se iban a realizar los exámenes para saber exactamente cuándo se suicidó.

Sus compañeras de trabajo acudieron a la escena del suicidio para comprobar si era la trabajadora de la ODPE la que decidió acabar con su vida.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2020