HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ernesto Blume dijo que en el vídeo aparece su esposa y no la abogada Giulliana Loza. Magistrado indica que difusión de vídeo se trataría de una campaña en su contra.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/12/2019 - 07:30 PM

Presidente del TC asegura que mujer en video es su esposa y no la abogada de keiko Fujimori


Ernesto Blume dijo que en el vídeo aparece su esposa y no la abogada Giulliana Loza. Magistrado indica que difusión se trataría de una campaña en su contra.

El presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, aseguró que la mujer que lo acompaña en los exteriores de un restaurante limeño es su esposa y no la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza.

Según el magistrado, en dialogo con diario Correo, la difusión del video y la atribución de que la mujer sea la abogada de Fujimori no es “una confusión inocente” y afirma que se trata de una campaña en su contra “que ha superado todos los límites”.

“Lo digo claramente: Yo nunca vi a la señora Loza. La única vez que la he visto es en la audiencia en el TC durante el hábeas corpus de la ciudadana Keiko Fujimori”, señaló al referido medio nacional.

“Suelo acudir al restaurante Bocatta con mi esposa y algunas amistades. Si usted se refiere al video que están difundiendo, le aclaro que la dama con la que salgo es mi esposa y nos acompaña un amigo con el que mantenemos mi esposa y yo, una larga amistad”, manifestó.

En otro momento, Blume dijo que no tiene conocimiento de la supuesta investigación fiscal y dejó entrever que existiría un reglaje en su contra.

 “Si me han ‘investigado’ por salir con mi esposa a un restaurante, es evidente que me están siguiendo, que hay un reglaje, están buscando información sobre mi cuando no tengo absolutamente nada que ocultar, y si quieren saber algo de mí, pueden conversar conmigo. No tengo absolutamente nada que ocultar. Todo esto me hace recordar a los años 90”, dijo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023